“Un nuevo contrato moral es la construcción de la paz y de la nueva prosperidad en la Argentina y América Latina” - Elisa -

domingo, 10 de febrero de 2013


"Yo nunca tuve Twitter hasta el día de hoy, todos eran falsos, los anteriores a hoy son todos falsos. Hoy dije que voy a sacar el Twitter para evitar esto y me han bloqueado el Twitter. @Carrio_Lilita ese es el oficial, todos los demás, los que estuvieron hasta hoy son de kirchneristas y de gente de mi partido de la provincia de Buenos Aires que usa muy mal esto, no me pertenecen, el que me pertenece es este." 




















Mientras seguimos esperando que desbloqueen la cuenta oficial de Lilita pueden seguirnos en @DifusionCarrio [www.twitter.com/DifusionCarrio] así nos ayudan a pedir que reactiven la cuenta con la siguiente frase:
#DESBLOQUEENaLILITA @Carrio_Lilita @DifusionCarrio #LibertadDeExpresion #AguanteLilita RT

No hay comentarios: