“Un nuevo contrato moral es la construcción de la paz y de la nueva prosperidad en la Argentina y América Latina” - Elisa -

lunes, 17 de mayo de 2010

“Estos son los que miran a los pobres como pobres, y no como iguales"

Comunicado de Prensa

“Estos son los que miran a los pobres como pobres, y no como iguales"

Ante las declaraciones públicas del Senador Ernesto Sanz, en las que vinculara la Asignación Universal por Hijo, y los distintos planes sociales, con el aumento del consumo de droga en el país, el Diputado Nacional Héctor Toty Flores manifestó su repudio a estas expresiones prejuiciosas y antojadizas de alguien que, evidentemente, conoce la problemática del conurbano bonaerense a través de sus amigos.

El Diputado Flores expresó:“ Con estas declaraciones el Senador no se diferencia en nada del Jefe de gabinete del Gobierno del Partido Justicialista, Aníbal Fernández, que hace algunos meses atrás justificó el proceso inflacionario echándole la culpa a la implementación de la Asignación Universal por Hijos. Como todos sabemos la inflación es el impuesto mas regresivo, ya que afecta sin lugar a dudas, a los trabajadores de salarios fijos y a los que menos tienen”.

Y más adelante agregó:”Ahora es el máximo dirigente del otro partido centenario, quien para justificar un flagelo que atraviesa a toda la sociedad: el problema de la droga, atribuyó de nuevo la responsabilidad al sector social más des protegido, como lo es el de aquellos que no tienen otra salida que los planes sociales”. Y se preguntó “¿Será que tanto ha cambiado la política en la Argentina que culpabilizar a los pobres de los males del País es el nuevo discurso progresista?”

Y concluyó: “¡Terminemos con la hipocresía! Algunos dirigentes deberían pedir disculpas al pueblo por haber sido cómplices en algunos casos y cobardes en otros, del crecimiento del flagelo del narcotráfico. Pero no me extrañan estas declaraciones, ya que esto forma parte del cinismo de algunos dirigentes políticos que ven a los pobres como pobres y no como iguales, como semejantes”.

16/05/10

Contacto: Mariell. Teléfono 011-5829.5096

No hay comentarios: