“Un nuevo contrato moral es la construcción de la paz y de la nueva prosperidad en la Argentina y América Latina” - Elisa -

sábado, 10 de julio de 2010

9 de Julio de 2010 ¡VIVA LA PATRIA!

Las Mujeres por la Paz, estamos profundamente agradecidas por la presencia de cada uno que hicieron posible este festejo. Gracias a los artistas que amenizaron la jornada, a la Diputada Fernanda Gil Lozano por sus palabras alusivas al día de la Independencia, y a nuestro Candidato a Jefe de la Ciudad Autónoma el Diputado Adrián Pérez, quién habló a la concurrencia con la claridad que lo caracteriza.


En ésta jornada fraterna, Amigos y Militantes entre ellos varios Diputados de la CC-ARI, compartimos el pan saboreando un rico locro con vino, gaseosa y no podían faltar los pastelitos; festejamos el día de la Independencia de nuestra Patria, teniendo en cuenta que la libertad se concibe en la igualdad de derechos fundada en la justicia social.


Somos conscientes que debemos seguir avanzando por el camino hacia un verdadero espíritu de libertad, el que será posible en la medida de que todos tengamos la capacidad de repensarnos con la humildad de los grandes, para forjar una Patria enmarcada en el respeto, la solidaridad, la verdad y la justicia. Solo así seremos verdaderamente libres.


No hay comentarios: