La diputada manifestó que no encuentra explicación para la situación política que atraviesa la ciudad; "¿En qué país se ve que los partidarios de un gobernante piden su destitución y la oposición se resiste?", agregó; los denarvaístas dudan en apoyar al jefe de gobierno
Sábado 24 de julio de 2010
La líder de
"¿En qué país del mundo se ve que los partidarios de un gobernante piden su destitución y la oposición se resiste?", se preguntó Carrió, que dijo no saber "cómo explicar" la situación que atraviesa el distrito porteño.
Según evaluó, el procesamiento contra Macri "está bien hecho", pero al mismo tiempo "no son pruebas suficientes para una condena, debe ser absuelto", dijo la legisladora, que confió en que antes de las elecciones de 2011 podría conocerse el fallo judicial.
Carrió advirtió que "hay una jugada de los sectores de
En ese contexto, le sugirió a Macri "tener mucha serenidad en la adversidad" y comparó su caso con el del ex presidente Carlos "Chacho" Alvarez, que "no tuvo serenidad y renunció", después del escándalo por los sobornos en el Senado.
"La gente lo aplaudió durante tres semanas hasta que se dio cuenta que era una irresponsabilidad. Ahora también tuve esa sensación, porque redoblar la apuesta es un salto al vacío", analizó la legisladora sobre la estrategia del PRO.
Asimismo, recalcó que "no hay gobierno en la historia que haya promovido su propio juicio político".
Por otra parte, afirmó que si hubiera atravesado la misma situación que el jefe de Gobierno habría promovido "la comisión investigadora" en el mismo mopento que surgió la investigación del juez Norberto Oyarbide "para saber qué paso".
No hay comentarios:
Publicar un comentario