“Un nuevo contrato moral es la construcción de la paz y de la nueva prosperidad en la Argentina y América Latina” - Elisa -

sábado, 15 de septiembre de 2012

JUSTICIA INDEPENDIENTE. ¡¡LA ARGENTINA DESPIERTA!! 13/9/2012


MARCHA Y JUNTA DE FIRMAS X JUSTICIA, JUEVES 13 DE SETIEMBRE
Algunas de las fotos tomadas en la concentración, juntando firmas por JUSTICIA INDEPENDIENTE. ¡¡LA ARGENTINA DESPIERTA!!

Estuvimos en el Obelisco juntando firmas x justicia y lo maravilloso es que muchos reconocían el logo del MR 2012 y el de Mujeres por la Paz, hacían cola para firmar.

Debemos estar tranquilos, en acción permanente de eso se trata la paz y la no violencia, porque esta fue la primer marcha (se viene la ley de medios) y debemos comprender que tenemos que estar preparados para las próximas, con actitud responsable porque pareciera ser que la presidente necesita una revuelta importante para huir y victimizarse o para quedarse e imponer el estado de sitio. Ambas situaciones dejarán un saldo muy doloroso, recuerden que estamos en un escenario peor que en el 2001, es otro tiempo histórico y aquí no se trata de miedo, se trata de responsabilidad es lo que nos enseñó a lo largo de estos años nuestra Líder.

Seguramente no harán represión oficial, enviarán a sus fuerzas de choque las que se confunden en la multitud para generar el caos. Y para ellos el escenario perfecto es la Plaza de Mayo, dense cuenta que uno llega a la plaza, pero luego son muy pocas las salidas de escape por lo tanto ante una revuelta es muy peligroso el agolpamiento y la violencia, sumado al accionar de infiltrados.

Sigamos militando la CAUSA X JUSTICIA INDEPENDIENTE, para que las personas hagan propia la construcción de la Nueva Civilización, que está en marcha.
Entre todos podremos instalar los Tribunales de Comodoro Py, como símbolo de la resistencia pacífica, entendiendo que la justicia es la columna vertebral de la República; si hay justicia independiente, no hay impunidad y por ende se desactiva la corrupción.

Tenemos la legitimidad, forjada por Lilita Carrio, desde su intransigencia moral, y el símbolo de dignidad que representa Toty Flores, a quienes debemos acompañar con nuestros testimonios de vida, para transitar junto a la sociedad en el proceso que se está dando.

No hay comentarios: