“Un nuevo contrato moral es la construcción de la paz y de la nueva prosperidad en la Argentina y América Latina” - Elisa -

viernes, 12 de marzo de 2010

Día Internacional de la Mujer en el Aula Magna del Instituto Hannah Arendt.

"El día 9 del corriente, la Mesa de Mujeres por la Paz conmemoró el Día Internacional de la Mujer en el Aula Magna del Instituto Hannah Arendt.

Que contó con la presencia de las diputadas Elisa Carrió, Fernanda Gil Lozano, Maricel Etchecoin en el panel de presentación y disertación.

Además estuvieron presentes diputad@s nacionales y legisladores de la ciudad, dirigentes del partido CC/ARI y público en general.
Se distinguió a algunas de las mujeres y en ellas, a todas las que trabajan diariamente en la lucha contra las adicciones y la trata de personas.
Fue muy emotivo escucharlas relatar el padecimiento por el que atraviesan de ver cómo sus hijos son víctimas del paco, las drogas, la trata de personas y sobre todo, por la entereza, la perseverancia y el compromiso en el trabajo que realizan para rescatarlos, sin contar con el accionar de las autoridades correspondientes.

La distinguidas destacaron el apoyo que reciben de nuestr@s representantes, quienes seguirán trabajando para sancionar las leyes que sean necesarias y generar políticas que reviertan esta situación que produce discriminación y violencia social."

Mesa de Mujeres por la Paz

No hay comentarios: