“Un nuevo contrato moral es la construcción de la paz y de la nueva prosperidad en la Argentina y América Latina” - Elisa -

lunes, 22 de noviembre de 2010

El bregar por la Paz, requiere avanzar con generosidad


El día martes 16 de noviembre, nuestra compañera Alejandra Tobar, expuso la primera parte sobre la Ley 26.485 de Protección Integral a las Mujeres. A posteriores se fijará fecha para el desarrollo de la segunda etapa, referida a las herramientas con las que cuenta la ciudadanía para la exigencia del cumplimiento de dicha Ley.

El espíritu de la Mesa de Mujeres por la Paz es revalorizar el espacio con la formación y participación de todas y cada una de las compañeras, por considerar que cada acción, cada actividad debe ser compartido en ésta Mesa, para enriquecerlo con el aporte de todas; el trabajo en equipo es fundamental. El bregar por la Paz, requiere avanzar con generosidad en todas las direcciones, sin marcar territorialidad. Para tal fin es necesario mantener una mirada distinta y amorosa en pos de reconfigurarnos y lograr aportar a nuestra sociedad una manera diferente de hacer política.

No hay comentarios: