“Un nuevo contrato moral es la construcción de la paz y de la nueva prosperidad en la Argentina y América Latina” - Elisa -

lunes, 11 de abril de 2011

I Reunión de Mujeres por la Paz de Lomas de Zamora


8 de abri, I Reunión de Mujeres por la Paz de Lomas de Zamora

Tal como había sido acordado previamente, Mujeres por la Paz de Lomas de Zamora, se reunió el día viernes 8 del corriente, en el local partidario de Av. Eva Perón 914 de Temperley.

Con la presencia de la Sra. Blanca Massolo, Coordinadora de la Mesa Nacional de Mujeres por la Paz; la Sra. Berta Nuñez de Mujeres por la Paz de Avellaneda, la Sra Maria Isabel Mitidieri de Banfield, la Sra. Teresa Avalos de Lomas de Zamora y la Sra Maria Rosa Sánchez de Temperley, Coordinadora de la Mesa de Lomas de Zamora.

El tema principal de esa reunión fueron los objetivos que tenemos para el crecimiento de este grupo en favor de la sociedad misma.

Las integrantes de esta mesa pertenecen a diferentes barrios de este distrito.

Por lo que también son conocedoras de diferentes problemáticas sociales.

Educación y Trabajo son las bases fundamentales para lograr una inclusión seria y eficaz que permita a los miembros de una comunidad vivir en Paz, con padres e hijos unidos.

La violencia de género y familiar también es un tema que nos preocupa y, sobre esto pediremos asesoramiento.

No quedó fuera de la charla la actividad partidaria, por cierto muy interesante en este año electoral.

Sobre el final entregamos a la Sra. Massolo una carpeta con el pedido de reconocimiento hacia esta Mesa Distrital que será puesta en consideración de la Mesa Nacional, como así también un listado con las primeras integrantes de este grupo.

Resolvimos reunirnos los viernes, cada 15 días, en este mismo lugar, a las 16 horas.

Agradecemos a quienes se sumaron a esta convocatoria, a las que estuvieron presentes, y a las que no pudieron hacerlo por cuestiones personales pero que nos acompañaron con el corazón.

A Blanca y a Berta por la reseña de la creación de este grupo, a sugerencia de Lilita Carrió y los fundamentos del mismo.

Las esperamos la próxima.

María Rosa

No hay comentarios: