“Un nuevo contrato moral es la construcción de la paz y de la nueva prosperidad en la Argentina y América Latina” - Elisa -

domingo, 1 de mayo de 2011

Reunión con las Mujeres por la Paz de Lomas de Zamora, en Villa Fiorito

Reunión con las Mujeres por la Paz de Lomas de Zamora, en Villa Fiorito

El Sábado 30 de Abril, a las 15hs, mantuvimos una reunión de trabajo con las maravillosas Mujeres de Villa Fiorito, estamos encantadas por actividades que ellas vienen realizando con gran generosidad desde hace un tiempo.

Resisten con perseverancia para recuperar los lazos sociales; en este transitar se abocan a resaltar los saberes y los conocimientos de los vecinos para trabajar en emprendimientos solidarios para el bien común.

Hoy cuentan con un taller de costura, avanzan sobre el diseño y estampado de indumentaria, taller de peluquería, taller de cocina y panificación, pintura sobre tela, biblioteca, apoyo escolar, educación para adultos, computación, abordan el tema salud, en este punto es muy importante la presencia del Dr. Jorge Villalba médico de la zona desde hace unos veinticinco años.

Para la Biblioteca se están recolectando libros, por ello, les pedimos a todos aquellos que puedan donar, se comuniquen por mail al:

No hay comentarios: