“Un nuevo contrato moral es la construcción de la paz y de la nueva prosperidad en la Argentina y América Latina” - Elisa -

viernes, 26 de agosto de 2011

"La vida está hecha, entre otras cosas, de números..."


Coalición Cívica

Miércoles 17 de agosto de 2011 | Publicado en edición impresa

Se­ñor Di­rec­tor:

"La vida está hecha, entre otras cosas, de números. Hay números que satisfacen y otros que duelen. Por eso, quiero expresar que el número del domingo me dolió y mucho: la Coalición Cívica no es un 3 en ninguno de los aspectos sobre los cuales se puede evaluar una fórmula presidencial.

"No es un 3 en capacidad de gestión; no es un 3 en transparencia de actitudes; no es un 3 en consistencia de discurso; no es un 3 en ejemplaridad ciudadana; no es un 3 en claridad de ideas y rumbo de país posible. No es un 3, tampoco es un 10. Veo mis valores, mis sueños y proyecciones reflejados en sus propuestas.

"Las razones del no acompañamiento son muchas y variadas: un país herido y reacio a los cambios en tiempos de estabilidad; una sociedad joven en términos de ejercicio ciudadano; una Elisa Carrió intransigente en las relaciones políticas, denunciante de irregularidades en la administración, que son también las mismas que muchos argentinos hacemos a diario. Creo que no hubo sinceramiento personal de cada votante ni examen crítico. Reconozco que los argentinos merecemos tiempos de estabilidad, pero no puedo resignarme a la idea de no merecer dignidad.

"Elisa Carrió es una figura política valiosa a la que quiero y admiro profundamente."

Juan Manuel Gomila
DNI 32.657.326
juanmgomila@hotmail.com

http://www.lanacion.com.ar/1398337-cartas-de-lectores

No hay comentarios: