“Un nuevo contrato moral es la construcción de la paz y de la nueva prosperidad en la Argentina y América Latina” - Elisa -

miércoles, 24 de agosto de 2011

Las Mujeres por la Paz, evaluamos la campaña y el resultado de las elecciones del 14 de agosto.



Las Mujeres por la Paz, evaluamos la campaña y el resultado de las elecciones del 14 de agosto.

Más allá del resultado seguiremos trabajando y llevando las propuestas de la Coalición Cívica, convencidas de que una parte de la sociedad sabrá valorar la honestidad, coherencia y capacidad de todos nuestros candidatos encabezados por Lilita Carrió y Adrián Pérez; por un futuro integrado en la diversidad y la igualdad de derechos. El análisis nos indica que de acuerdo a los porcentajes que dejaron las elecciones pasadas, ninguna fuerza de la oposición tiene posibilidad de llegar al balotaje, por lo tanto no corte boleta, vote a conciencia y si acuerda con nuestros principios basados en el Contrato Moral ¡VOTENOS!

Muchos estamos y creemos firmemente en La Causa, que a través de estos años construyó la Dra. Elisa Carrió, nuestra Lilita, nuestra Líder. La queremos y aceptamos, así tal cual es, auténtica, “políticamente incorrecta”, transparente, verás. Tal como es en su intimidad, usted la ve en televisión; no tiene dobleces.

También entendemos que gran parte de nuestra sociedad teme al cambio. Que ante una falsa “seguridad” económica, no se quiere ver por temor a perderla! Y ese miedo paraliza y no nos permite ver el futuro de nuestros hijos.

Apelamos a nuestros conciudadanos hacer uso de la libertad de conciencia. Resistir a la corrupción, a la naturalización del consumo y tráfico de drogas, a la manipulación de la pobreza, al uso del otro, a la mentira.

Se resiste acompañando con el VOTO a la COALICIÓN CÍVICA.

No hay comentarios: