“Un nuevo contrato moral es la construcción de la paz y de la nueva prosperidad en la Argentina y América Latina” - Elisa -

domingo, 18 de septiembre de 2011

COMER, es un DERECHO

La Asignación Universal por Hijo, que decretó el gobierno, es una mala copia del Ingreso Ciudadano para la Niñez (INCINI) propuesto por la Coalición Cívica, el que si, es Universal, porque:
NO ES UN SUBSIDIO. ES UN DERECHO. El oficialismo y el resto de la oposición deberían tener un poco de humildad y reconocer que es profundamente necesario tratar el proyecto en las Cámaras, como corresponde; para aplicarlo como POLÍTICA DE ESTADO y romper con parte de los vicios del clientelismo. Si de verdad les importa y preocupa la pobreza, no pueden seguir emparchando un plan que no es universal y carece de transparencia. Porque no les llega a todos aquellos que lo necesitan.

También sería bueno que ya que no reconocen las propuestas que la Dra. Elisa Carrió, viene haciendo desde hace una década, por lo menos que tengan la inteligencia de copiar los proyectos y aplicarlos como corresponde, por el bien de todos. No se les cobrará el derecho de autor.

Agregamos un link de La Nación, que se refiere al tema. Continúan con el endeudamiento…

Click here to find out more!

La oposición pide que se universalice la asignación

Dicen que aún hay mucha arbitrariedad

No hay comentarios: