“Un nuevo contrato moral es la construcción de la paz y de la nueva prosperidad en la Argentina y América Latina” - Elisa -

domingo, 29 de enero de 2012

Mujeres por la Paz de Buenos Aires y de Córdoba, acompañaron la Resistencia en La Rioja



Mujeres por la Paz de Buenos Aires y de Córdoba,  acompañamos el día 26 de febrero de 2012, al Pueblo de La Rioja, a los asambleístas ambientales, militantes de organizaciones políticas y sociales, que perseveran en el reclamo por un NO rotundo a la MEGAMINERÍA a CIELO ABIERTO en Famatina y Chilecito.


La RESISTENCIA y MARCHAS son en Paz, en una clara decisión de utilizar como herramienta la fuerza de la NO VIOLENCIA, por parte de los manifestantes. No podrán vencernos aún aplicando la brutalidad como están acostumbrados estos gobiernos que se dicen democráticos/populares y no les interesa escuchar el pedido de un pueblo.
La resistencia al régimen kirchrnerista que pretende dominarnos y aniquilarnos además de perpetuarse en el poder, no debe cesar, debe continuar, esto es solo el comienzo.


“En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle”
Mahama Gandhi.

No hay comentarios: