“Un nuevo contrato moral es la construcción de la paz y de la nueva prosperidad en la Argentina y América Latina” - Elisa -

viernes, 21 de diciembre de 2012

VUELVO A MI PARTIDO Y A MI DISTRITO PARA SER CANDIDATA



Gacetilla de prensa de la jornada de ayer, día en que Lilita regresó a la Coalición Cívica de C.A.B.A.:
Comparto la gacetilla de prensa que escribió mi equipo. Les mando un beso

Carrió: "Vuelvo a mi partido y a mi distrito para ser candidata"

Buenos Aires, 18 de diciembre de 2012.

La diputada Nacional Elisa Carrió (Coalición Cívica ARI) afirmó hoy "vuelvo a mi partido y a mi distrito para ser candidata y vuelvo para luchar junto a este pueblo que me ha dado tantas victorias y tantas derrotas", al tiempo que sostuvo que "No hay República sin libertad de expresión", porque hay que tener vergüenza de tener el monopolio de la voz con todos los medios y periodistas comprados".

"Nunca le voté una Ley a Clarín, nunca Clarín me hizo una campaña pero hoy ese grupo es una trinchera que hay que defender para defender la libertad de expresión", dijo Carrió y agregó "no es cambiando de corruptos que vamos a cambiar la Argentina, vamos a cambiarla si ponemos la decencia, la República y la eficiencia al servicio de un país de clase media, por eso vamos a conducir a la Nación adonde tiene que ser conducida mientras otros se abrazan con Moyano en la Plaza de Mayo".

"Estos jóvenes yuppies de La Cámpora son iguales a los menemistas pero con otra revolución", afirmó Carrió.

"Vuelvo a mi partido, vuelvo a mi distrito y vuelvo para hacer candidata y vuelvo para luchar junto a este pueblo que me ha dado tantas victorias y tantas derrotas", agregó Carrió y dijo "vuelvo como candidata a legisladora porque es necesario conducir este proceso hacia la República para derrotar la creencia que sólo los mafiosos nos pueden gobernar".

"Si el narcotráfico es cada vez más grande, que si la injusticia y la pobreza tiene como única solución la muerte por el paco vendido por los mismos punteros del PJ, es porque tenemos que demostrar que queremos la vida porque estamos hartos de la muerte y porque queremos una salida Republicana en la que gobierne una persona decente, virtuosa y con sensibilidad", dijo la diputada.

"A mi no me quebraron, no me van a quebrar jamás, porque a mi no me compra nadie", sostuvo Carrió.

"Con serenidad, templanza y estrategia vamos a llegar a buen puerto", sostuvo Carrió y dijo "que hoy que nos asiste la razón histórica, nos encontramos de pie y seguros".

La diputada Nacional dijo que "los Jueces de la Cámara Civil pusieron en juego su honra para defender la libertad y la República" y agregó "que el ser de la Nación es su dignidad y hemos perdido el ser porque la Nación ha dejado de ser la Argentina de la dignidad para convertirse en la de la vergüenza".

"Que sirva para decir a la Presidente que no se puede invocar a Dios todos los días mientras se practica la mentira y que no se puede estar con los grandes negocios corruptos y pedir transparencia, no se puede usar a los pobres y decir que se es justo, no se puede garantizar impunidad y hablar de justicia", aseveró Carrió.

En tanto, el Presidente de la CC ARI de la Ciudad de Buenos Aires consideró que "Nos sentimos más que agradecido con que Lilita vuelva a acompañarnos en la militancia de la Ciudad de Buenos Aires".

"Muchísimos argentinos pudimos decir en la calle queremos decencia, queremos República", dijo Carrió y agregó "que la sociedad está poniendo el cuerpo para pedir valores para que no olvidemos nunca que la libertad que no se trabaja se entrega a los mafiosos".

"Por primera vez la conducción del partido está integrada por los que militaron y se bancaron las derrotas desde el 2001", sostuvo Carrió.

"Venimos a hacernos cargo de una responsabilidad que es conducir el Partido poniendo a la militancia en un lugar central", dijo Ferraró y acotó "Queremos construir con todos".

"Estamos ante una crisis institucional donde el poder se quiere llevar todo, nos hacemos cargo de nuestras convicciones y luchas porque nos hacemos cargo del Partido que construimos todos, el Partido somos todos y lo queremos fortalecer", dijo Ferraro.

El Presidente de la CC ARI porteña agregó: "Queremos fortalecer a nuestro partido y a partir de ahí tomar las decisiones que tengamos que tomar para poder disputar el poder para que en Argentina pueda imperar la República, la Justicia y la distribución del ingreso".

"Nos hacemos cargo de los aciertos y de los errores, pero no vamos a caer en discursos que niegan al otro", concluyó Ferraro.

No hay comentarios: