“Un nuevo contrato moral es la construcción de la paz y de la nueva prosperidad en la Argentina y América Latina” - Elisa -

viernes, 18 de febrero de 2011

"cuando se siembra esta corrupción, este desorden y narcotráfico; se cosecha esta violencia, esta pobreza y esta marginación".

Carrió en Esteban Echeverría: "cuando se siembra esta corrupción, este desorden y narcotráfico; se cosecha esta violencia, esta pobreza y esta marginación".

Estuvo esta noche con Juan Carlos Morán. Fueron fue recibidos por representantes del Centro Tradicionalista el Pial; el Centro de Residentes Chilenos el Centro de Residentes paraguayos de La morita; de la comuinidad U´Om y de las comunidades guaraní y litoraleña de Quilmes

Esteban Echeverría, jueves 17 de febrero e 2011.

La candidata a presidente de la Nación de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, sostuvo esta tarde en la Sociedad de Fomento Gendarmería Nacional de esta localidad que "cuando se siembra esta corrupción, este desorden y narcotráfico; se cosecha esta violencia, pobreza y marginación"

"Tenemos el sueño de una gran Nación de clase media en el que todos tengamos las mismas posibilidades", afirmó. Y agregó que "desde la CC vamos a seguir peleando junto con los argentinos decentes para lograr la inclusión de todos y la incorporación de los que menos tienen a la clase media".

"Es urgente que nos ocupemos también de los sectores medios y productivos que hoy viven asfixciados por una presión impositiva que les impide desarrollarse", añadió la diputada.

Carrió ratificó durante una reunión que mantuvo con representantes de los pueblos originarios "el absoluto compromiso y solidaridad de la CC con los pueblos que están siendo avasallados, ignorados y asesinados como sucedió hace unos días en Formosa".

Acompañada por el candidato a gobernador de la provincia, juan Carlos Morán el diputado nacional Héctor Toti Flores y la presidente del partido en el distrito, Maricel Etchecoin Moro,, Carrió fue recibida por representantes del Centro Tradicionalista el Pial; el Centro de Residentes Chilenos el Centro de Residentes paraguayos de La morita; de la comuinidad U´Om y de las comunidades guaraní y litoraleña de Quilmes, quienes la convidaron con sopa paraguaya chipá, tereré y chipá entre otras comidas autóctonas.

http://www.coalicioncivica.org.ar/

No hay comentarios: