“Un nuevo contrato moral es la construcción de la paz y de la nueva prosperidad en la Argentina y América Latina” - Elisa -

viernes, 18 de febrero de 2011

Es de pésimo gusto utilizar la tragedia del ferrocarril San Martin para la interna del PJ


Adrián Pérez: "Es de pésimo gusto utilizar la tragedia del ferrocarril San Martin para la interna del PJ"

17/2/2011 - El diputado nacional y candidato a vicepresidente por la Coalición Cívica señaló hoy que "Es de pésimo gusto y una muestra de una feroz insensibilidad utilizar la tragedia del ferrocarril San Martín para dirimir la interna del PJ" y pidió "colaboración entre Nación y Provincia para mejorar el servicio de trenes", al que calificó de "pésimo y riesgoso".

"Es necesario terminar con la corrupción y el festival de subsidios sin controles, cuya contracara es el mal servicio de los ferrocarriles metropolitanos, el deterioro de la infraestructura y la falta de inversiones", advirtió el compañero de fórmula de Elisa Carrió. "No es la primera vez que ocurre un accidente de estas características. Las responsabilidades son compartidas y es absurdo que se busque tirar la primera piedra en función de una interna politica, además de una falta de respeto para las víctimas"

Pérez realizó estas declaraciones en la localidad bonaerense de 25 de mayo, donde se reunió con la intendente municipal, Maria Victoria Borrego, también de la Coalicion Civica. Pérez y Borrego recorrieron el parque industrial del distrito y una planta de reciclado de residuos. "Este es el modelo de gestión que proponemos al país", dijo el diputado de la CC, "con transparencia, eficacia y en el marco del más absoluto respeto de las instituciones democráticas".

http://www.coalicioncivica.org.ar/

No hay comentarios: