“Un nuevo contrato moral es la construcción de la paz y de la nueva prosperidad en la Argentina y América Latina” - Elisa -

sábado, 12 de febrero de 2011

Narcotráfico en el conurbano

“NUESTRO GOBIERNO SERÁ EL PRIMERO EN ENFRENTAR AL NARCOTRÁFICO”

La Diputada Bonaerense y Presidente del partido Coalición Cívica ARI de la Provincia se refirió así a la polémica sobre los vínculos de los barones del conurbano con el narcotráfico.

En relación a los dichos por la candidata presidencial de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, quien sostuvo que “si los menores fueran a juicio, dirían para quién roban los autos, quién les entrega la droga, y caerían intendentes y mafiosos”, Maricel Etchecoin, como titular de esta fuerza a nivel provincial afirmó que “somos el único partido político que públicamente denuncia la problemática de la droga en el conurbano y los únicos que tomamos el compromiso de combatirlo”.

Etchecoin recordó que “desde el nacimiento, este partido, con Elisa Carrió a la cabeza viene denunciando el incremento del paco, y advirtiendo sobre el rol del país, ya no como país de tránsito de la cocaína, sino como país productor”.

También sostuvo que “un intendente tiene la obligación de conocer lo que sucede en su distrito, caso contrario debería renunciar. Nuestros candidatos a intendente en toda la provincia asumirán el compromiso, especialmente los del conurbano, de ser los primeros en enfrentar y denunciar organizaciones delictivas vinculadas con la droga. Harán lo que los intendentes del PJ no hicieron por complicidad, miedo o mala gestión.”

Por último señalo que “todo intendente de cualquier cuadro político contará a partir de diciembre de 2011 con el apoyo de un estado comprometido con la lucha contra el narcotráfico”.

La Plata, 28 de enero de 2011

Coalición Cívica ARI

Provincia de Buenos Aires

www.ccaribuenosaires.org.ar

No hay comentarios: