“Un nuevo contrato moral es la construcción de la paz y de la nueva prosperidad en la Argentina y América Latina” - Elisa -

domingo, 11 de diciembre de 2011

26 de noviembre de 2011, 10 años de nuestra CAUSA

Estamos felices por haber compartido el festejo del cumpleaños de nuestra CAUSA, junto a Elisa Lilita Carrió, Toty Flores, y los amigos de todo el país que se acercaron a San Nicolás.


Una Lilita íntima nos habla al corazón... cada una de sus frases encierra una enseñanza para la vida


‎"Cuando lo conocí a Toty, sentí que éramos hermanos del alma".


“Toty Flores, será el Presidente del Movimiento de Resistencia por la Paz y la construcción de una nueva Nación y una nueva Humanidad”


“…la politica no nos puede perder…” “…es mucho mas importante el amor que el posicionamiento político…”


‎"...yo creo en el tribunal del amor... pero también creo en el tribunal de las conductas..."


"...hay que entender lo que es la lealtad... los obsecuentes se van rápido... los leales están por siempre, son como rocas...". Elisa Lilita Carrió en referencia a Tata Quiroz; y acerca de las publicaciones de la prensa: "...cuando leo un diario me doy cuenta de que alguien lo está queriendo voltear a Adrián ..."


‎"... agradezcan a ese 1% maravilloso que nos acompañó..."



“Quiero reconocerla a Patricia Bullrich, lo mucho que me ha ayudado en momentos muy difíciles…...es una gran trabajadora... yo quiero estar con todos... desde...Fernanda Gil Lozano ... a la izquierda... y Diana Maffia ... hasta el otro extremo... con Mario Llambías ... un hombre que tiene reconocimiento y dignidad, que vino a la Coalición pensando que todos éramos iguales... si los que boicotearon esta campaña conducen el partido, habrá otro partido ”


‎....yo no voy a estar atada por decisiones que tomó el partido, voy a pedir a la Asamblea nacional que deje de lado el nombre de "COALICION CIVICA", que quede como "ARI" y que me devuelva el nombre de la "COALICION CIVICA"


‎...Cada uno sigue su camino y sus convicciones hay muchos que quieren ser de Centro Izquierda.. que lo sean, séanlo por favor... únanse con Binner con Margarita, séanlo.. pero yo no quiero eso.. yo quiero un HUMANISMO en serio!

No hay comentarios: