“Un nuevo contrato moral es la construcción de la paz y de la nueva prosperidad en la Argentina y América Latina” - Elisa -

lunes, 12 de marzo de 2012

LA IMPORTANCIA DEL 1,8 %


Lunes 12 de marzo de 2012

"Lilita" Carrió: LA IMPORTANCIA DEL 1,8 %

Hoy he comenzado a releer, uno de mis libros más amados: “De Gaulle y Churchill” de François Kersaudy.
Quizás, a partir de parte de este texto, puedan comprender lo importante que es, a veces, estar solos.


“…Estos eran los obstáculos a los que se enfrentó el general de Gaulle en el momento en que Francia firmó el armisticio, mientras los alemanes ocupaban gran parte del país y el viejo mariscal se atribuía el poder en toda la zona libre. Por otra parte, de Gaulle vivía..."


Los que pertenecemos a ese 1,8%, que tenemos el convencimiento de que un gobierno SIN CORRUPCIÓN, ES POSIBLE, solo lo que nos resta es trazar lazos de confianza con aquellos, que con el transcurso de los acontecimientos van comprendiendo que LA CORRUPCIÓN MATA, que MANTIENE A LOS POBRES EN LA POBREZA, que REAFIRMA EL CLIENTELISMO en todos los niveles, que se DEBE TERMINAR CON EL ROBAN PERO HACEN!! Que LA MENTIRA ES MONEDA CORRIENTE utilizada en el relato del gobierno, subestimando la inteligencia de todos. Nos indigna? Si. Nos indignamos, pero no nos quedemos con la bronca, sigamos construyendo por la Paz, que una ARGENTINA DE PAZ CON JUSTICIA Y VERDAD, ES POSIBLE!!

No hay comentarios: