“Un nuevo contrato moral es la construcción de la paz y de la nueva prosperidad en la Argentina y América Latina” - Elisa -

martes, 24 de abril de 2012

Compartimos el té, con vecinos de Lomas de Zamora


Hoy compartimos el té, con vecinos de Lomas de Zamora y juntos nos deleitamos con las palabras de Lilita Carrió, lider del MR2012 y de Toty Flores, presidente del mismo.
Estamos felices, porque cada día nos encontramos con más personas que no se entregan, que se resisten a la desolación que provoca tanta mentira y cinismo, que no pierden las esperanzas de lograr un mundo distinto, en donde el respeto,  la solidaridad y la entrega por el bien de todos, invada nuestra renovada cultura de paz y amor.
Es necesaria la reflexión y el trabajo interior para erradicar nuestras propias miserias,  porque como dice Lilita: “el dominador que tenemos adentro es nuestra miseria. Si una sociedad está gobernada por las miserias y los egoísmos, no tiene salida. Todos tenemos lo mejor y lo peor dentro de cada uno. Si lo peor es lo que lidera, estamos perdidos y como resultado tendremos un gobierno mentiroso y patotero”.
Por esto es que nos organizamos y avanzamos trabajando desde el Movimiento Humanista de Resistencia y Construcción 2012; por un nuevo humanismo capaz de valorar la vida.

No hay comentarios: