“Un nuevo contrato moral es la construcción de la paz y de la nueva prosperidad en la Argentina y América Latina” - Elisa -

jueves, 24 de enero de 2013

LA CORRUPCIÓN MATA

La “CORRUPCIÒN MATA” y tiene que ver con nuestra vida cotidiana.
¡JUSTICIA!
Lilita Carrió – 22.01.13


Agradezco a Dios, el pueblo está tomando conciencia que la corrupción mata. Ha sido mi lucha durante 20 años, solo quería evitar las muertes y el sufrimiento. No ser una mera denunciadora, como hicieron creer a muchos. Hay que entender de una vez por todas que la “CORRUPCIÒN MATA” y tiene que ver con nuestra vida cotidiana.

Hoy a un mes de de cumplirse el primer aniversario de la Tragedia de Once, esto se decía, en medio de todo el dolor y con justa razón:

"¿Por qué el Ejecutivo sigue en silencio, sin asumir culpas?"

-“Durante el acto que cada 22 de mes se organiza en Once, se reclamó la falta de acción por parte del gobierno nacional. "Se llenan la boca hablando de los poderes de la república. Asistan de una buena vez a las 851 victimas de la corrupción ejercida por sus ex funcionarios", exigió Luján Rey, mamá de Lucas Menghini Rey. "El silencio da vergüenza ajena. La cara visible de la corrupción es la muerte y su cómplice es el silencio", enfatizó.”

-“Por último, se convocó a una movilización el próximo 22 de febrero, cuando se cumpla un año de la tragedia. "Será a las 19 e iremos hacia la Plaza de Mayo. "Pedimos que la gente vaya con banderas de pedido de Justicia. Sin otras consignas", indicaron, y advirtieron: "No nos extrañaría que armen un acto o un anuncio para opacar nuestro acto. No se confundan. Es un acto nuestro. Es un día de duelo nacional y así deberían considerarlo".

Fuente la Naciòn
http://www.lanacion.com.ar/1547938-duras-criticas-al-gobierno-por-la-tragedia-de-once-el-silencio-da-verguenza-ajena

No hay comentarios: