“Un nuevo contrato moral es la construcción de la paz y de la nueva prosperidad en la Argentina y América Latina” - Elisa -

jueves, 24 de enero de 2013

La Presidente miente



Carrió: “La tragedia de este país tiene nombre y apellido: PJ”
La líder de la Coalición Cívica criticó a la Presidenta y a los referentes justicialistas. Mirá la entrevista.
Miércoles 9 de Enero del 2013
 “La tragedia de este país tiene nombre y apellido: PJ. Es una estructura mafiosa que ha saqueado a la Argentina”, aseguró la diputada Elisa Carrió y luego criticó a la presidenta Cristina Kirchner de quien dijo que tuvo un “brote psicótico” cuando escribió 22 tweets en media hora el fin de semana.
“Cuando vi el discurso de Cristina y escuchaba al Capitán de la Fragata parece que él era el presidente de la Argentina. Por la mesura de sus palabras”, aseguró la diputada de la Coalición Cívica en A Dos Voces por TN y agregó: “Lo importante es que la Fragata está acá. Que el acto del juez de Ghana era profundamente ilegal”.
“Lo otro es un acto faccioso. Los que estuvimos en Mar del Plata en nuestra infancia sabemos que era de todos. Tendría que haber sido una fiesta para todos”, dijo la diputada respecto del evento preparado por el Gobierno.
Luego se refirió a los dichos por Twitter y Facebook de la presidenta el fin de semana y aseguró: “Tuvo un brote psicótico”, para explicar los 22 tweets en poco más de media hora.

No hay comentarios: