“Un nuevo contrato moral es la construcción de la paz y de la nueva prosperidad en la Argentina y América Latina” - Elisa -

miércoles, 26 de octubre de 2011

Viernes 14 de Octubre en Acoyte y Rivadavia. Caballito.


Viernes 14 de Octubre en Acoyte y Rivadavia. Caballito.

Con la presencia del candidato a diputado Patricio Merlani a quien muchos transeúntes quisieron conocer, saludar y desear éxito, entregamos boletas y dialogamos con la gente.

Los ciudadanos que votaron a la Coalición Cívica creen que la lucha de Elisa Carrió valió y vale la pena y quieren demostrárselo poniendo en la urna la boleta completa. También expresan que no tienen dudas de que nuestros diputados son los únicos que pueden garantizar una oposición verdadera y con propuestas. También comparten esta opinión los ciudadanos independientes que ven con preocupación la concentración de poder en el oficialismo, profundizándose en los próximos años.

En el Cuaderno Cívico encuentran un medio de expresión para plasmar sus sentimientos, su desazón por el resultado anterior el cual atribuyen principalmente a la naturalización de la corrupción en la Argentina y, al mismo tiempo, sus esperanzas renovadas para las próximas elecciones.

No hay comentarios: