“Un nuevo contrato moral es la construcción de la paz y de la nueva prosperidad en la Argentina y América Latina” - Elisa -

jueves, 28 de junio de 2012

Entrevista de Radio en Florencio Varela

MR 2012 Florencio Varela


MR 2012 desde Florencio Varela, con la participación del presidente de el MR 2012 el Sr. Toty Flores y por La Dignidad y Mujeres por la Paz la Sra. Berta Núñez, por FM Master en el 91.3 de tu dial. Conducido por la Sra. Silvia Ponce, Mujer por la Paz.-

Convencidos del surgimiento de una Nueva Civilización, los integrantes del Movimiento Humanista de Resistencia y Construcción 2012, llevamos nuestra palabra, a los medios nacionales, que por supuesto tienen un gran alcance, pero también en los medios locales, como en este caso una Radio y Canal de TV Barrial, a los que consideramos muy importantes para la vida de las comunidades, quienes sostienen el mantenimiento de sus medios de comunicación, con gran esfuerzo. A los que felicitamos por la dedicación.

En este andar trazando lazos de confianza, también nos reunimos en las distintas casas de los vecinos que lo requieren, con grupos pequeños en donde se puede dialogar y lograr una conexión más profunda para la comprensión del Nuevo Humanismo. Y desde ahí poder entender la diferencia entre "Civilización o Barbarie".

Resistimos a la Cultura de la Barbarie, porque apostamos a la Vida y creemos que una República Justa y Solidaria ¡es posible!.

No hay comentarios: