“Un nuevo contrato moral es la construcción de la paz y de la nueva prosperidad en la Argentina y América Latina” - Elisa -

miércoles, 6 de junio de 2012

LLAMADO A LA PAZ, LA NO VIOLENCIA Y A NO REPETIR LA HISTORIA


MARTES, 5 DE JUNIO DE 2012


LLAMADO A LA PAZ, LA NO VIOLENCIA Y A NO REPETIR LA HISTORIA

En vista de las crecientes protestas que se extienden a lo largo de nuestro país en respuesta al cada vez más injusto, corrupto y autoritario régimen kirchnerista, el Movimiento Humanista de Resistencia y Construcción 2012 hace un llamado al pueblo argentino para canalizar las muestras de descontento y resistencia ciudadana en forma absolutamente pacifica y reflexiva, de forma tal de aprender de nuestros errores y no volver a repetirlos en el futuro.

EL MR-2012 acompaña y considera fundamental para el cambio cultural, las dignas muestras de descontento que se manifiestan a través de cacerolazos, protestas del campo argentino, protestas ambientalistas, múltiples pedidos de Justicia, y el reclamo para que finalice la impunidad de los corruptos que se encumbran en las más altas esferas del poder. Sin embargo y al mismo tiempo, el movimiento llama a la ciudadanía a reflexionar los motivos por los cuales no se acompañó masivamente en las calles a los familiares de la masacre de ONCE, cuyos muertos son producto directo de la misma corrupción, impunidad e impericia que hoy genera múltiples estragos en la vida y libertad de los argentinos.

Por ultimo, el MR-2012 hace saber a la ciudadania que el camino de la violencia no conduce a una sociedad mejor, y que en la actual coyuntura política resulta funcional a un gobierno populista que debe hacerse cargo de la fiesta irresponsable que generó, obnubilado por la búsqueda de poder a toda costa, sin importar el futuro y la vida del ciudadano argentino.

EL MAYOR JURAMENTO AL QUE DEBEMOS LLAMARNOS LOS ARGENTINOS ES A NO REPETIR LA HISTORIA.

Petitorio X Justicia. Suma tu firma ONLINE. Hace click en el siguiente link: http://www.firmasonline.com/peticion/petitorio-por-justicia/998

No hay comentarios: