“Un nuevo contrato moral es la construcción de la paz y de la nueva prosperidad en la Argentina y América Latina” - Elisa -

domingo, 10 de junio de 2012

GUALEGUAYCHU: EL MOVIMIENTO CRECE Y SE FORTALECE EN EL INTERIOR DEL PAIS


GUALEGUAYCHU 

EL MOVIMIENTO CRECE Y SE FORTALECE EN EL INTERIOR DEL PAIS

 Ante un auditorio repleto, el Movimiento Humanista de Resistencia y Construccion 2012 llevó adelante un encuentro de excluidos morales en la ciudad de Gualeguaychu, en Entre Ríos. Del encuentro participaron militantes sociales de distintos pueblos de la provincia, productores del campo argentino y militantes de distintos partidos políticos que se acercaron a escuchar y dialogar con la diputada nacional  Elisa "Lilita" Carrió y el presidente del MR-2012, dirigente social, Hector "Toty" Flores.
 
La diputada Nacional Elisa "Lilita" Carrió afirmó hoy que "el contrato ético y de decencia es la precondición con la que tiene que comprometerse todo el pueblo argentino para tener una Nación con un desarrollo económico, cultural y espiritual distinto" y dijo que ese es  "el objetivo" del Movimiento de Resistencia 2012 que preside el ex diputado Nacional Héctor "Toty" Flores.

"Nuestro gran objetivo es un cambio de conciencia que nos evite repetir eternamente el pasado", sostuvo Carrió y agregó que "queremos alejar a la Argentina definitivamente del engaño, la mentira, la corrupción y la injusticia".


El ex piquetero y dirigente del Movimiento de Trabajadores Desocupados de La Matanza Toty Flores sostuvo que "no va a haber un sólo sector social que será el movimiento transformador pero sí sé que se necesita un liderazgo de conducta y el compromiso de los excluidos morales a los que convocamos"  y definió: "la integración se produce cuando uno da lo que aprecia y no lo que le sobra. Cada uno, desde su lugar, puede aportar algo para recomponer el tejido social de nuestro pais. Nosotros lo hicimos en La Matanza, donde a partir de la integración social  llevamos adelante diversos emprendimientos productivos que dan trabajo digno, inauguramos una escuela para los pibes del barrio con aire acondicionado en las aulas y ayer mismo, en un hecho inedito para nuestro pais yque desafia al paradigma dominante, comenzó a funcionar una sucursal de un Banco de primera linea, con todos los servicios para los vecinos de La Juanita."


Para finalizar, el dirigente nacional mencionó: es "imperioso el llamado a todos los hombres que se sientan excluidos morales en una Nación cuyo gobierno muestra signos evidentes de deterioro por la mentira y la corrupción".
El Movimiento continua avanzando y fortaleciendo su presencia en todo el país, dando respuesta a los inumerables pedidos que llegan desde todas las provincias de parte de excluidos morales que no han perdido la capacidad de indignarse frente a la injusticia, la mentira y la corrupción  que explican el constante atraso de nuestro pais. Al mismo tiempo sienten la responsabilidad de poner el cuerpo para defender lo que más quieren: el futuro de sus hijos y de nuestro pais en general.



No hay comentarios: