“Un nuevo contrato moral es la construcción de la paz y de la nueva prosperidad en la Argentina y América Latina” - Elisa -

domingo, 10 de junio de 2012

Inauguración del Ciclo 2012 - Instituto Hannah Arendt


“Nuevo Humanismo o Barbarie” “Fundamentos Esenciales de la Psicología Junguiana”




En ese viaje al interior, buscando los valores postergados, Definir que parte de lo que creo que soy corresponde a la influencia de una sociedad culturalmente equivocada. Equivocada en cuanto al camino de la plenitud de vida en armonia con mis semejantes y el medio natural donde me proyecto.
Sin conocimiento de mi propia naturaleza material necesitada del medio, mi necesidad de trascendencia puede sentirse frustrada.
Creo que nuestro fracaso como sociedad, se debe a este desconocimiento. -
Dra Elisa Carrió

Viernes 8 de Junio de 2012

No hay comentarios: