“Un nuevo contrato moral es la construcción de la paz y de la nueva prosperidad en la Argentina y América Latina” - Elisa -

domingo, 10 de junio de 2012

Hartazgo Social - 7 de Junio de 2012


Resistencia, Cacerolazo

Hoy los Ciudadanos llevamos a cabo la protesta en contra de las mentiras, la corrupción, la injusticia y el pensamiento único que nos quieren imponer con el relato de ficción que hace el régimen gobernante. Con mirar los carteles, se comprende el hartazgo social. Hay que destacar la cantidad de jóvenes que participan, lo que a los mayores nos genera una esperanza cierta de un cambio real hacia la nueva civilización. Jóvenes que resisten en un marco no violento y con discernimiento, nos asegura una República digna, justa y soberana. Avancemos en la Resistencia en Paz!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hay mucha gente de la que votó a Macri, y más gente que no fue. No hay que dejer de prestar atención a todas las falencias del gobierno actual. Y denunciarlas. No son perfectos o si? Pero no admiten la protesta social, el disenso, no es sólo una oposición... Pusieron ley de Terrorismo de Estado... Mandan a repromir violentamente las preotestas sociales contra las mineras del saqueo, abuso del agua, robo de nuestros recursos naturales, uso de energía subsidiada, y la espantosa contaminación.

Unknown dijo...

A 10 AÑOS DE LA MASACRE DE AVELLANEDA: CASTIGO A TODOS LOS CULPABLES

El próximo 26 de Junio se cumpliran 10 años de los hechos conocidos como la masacre del Puente Pueyrredón.
Ese d.ía las fuerzas combinadas de la bonaerense, la federal, la prefectura y los servicios de inteligencia nacionales , de Duhalde y Solá se combinaron para asesinar a DARÍO SANTILLLÁN Y MAXIMILIANO KOSTEKI y herir a más de 30 compañeros que integraban las distintas organizaciones que convocamos a aquella jornada.
La lucha popular pudo encarcelar a algunos de los responsables materiales de los hechos, la condena a Fanchioti es sin duda un triunfo popular, pero la impunidad para los que ordenaron la masacre, (Duhalde en primer lugar) es un dedo acusador contra el estado y los gobiernos K.
El décimo aniversario se desarrolla en el marco de un agravamiento de la situación por la que atraviesan los luchadores sociales y populares que como MAXI Y DARÍO levantan los reclamos populares .
Los 14 muertos durante el período Kirchnerista cayeron peleando por reclamos populares que aún siguen sin resolverse: El derecho al trabajo y el salario, la lucha contra la tercerización y la burocracia sindical. la vivienda, el derecho a la tierra, la lucha contra la impunidad de un aparato represivo mafioso y al servicio del narcotrafico.
El asesinato de Mariano Ferreyra muestra otras de las formas de represión que instrumenta el Kirchnerismo: la utilizacion de las patotas de asesinos que recluta la burocracia sindical o los punteros del estado.
El asesinato de MAXI Y DARÍO fue una política de estado. Es una radiografía del régimen político que gobierna al servicio de los intereses capitalistas..
La juventud, los trabajadores y el movimiento piquetero tienen una cita de lucha el próximo 26 de Junio...
¡¡ TODOS AL PUENTE PUEYRREDON !!