“Un nuevo contrato moral es la construcción de la paz y de la nueva prosperidad en la Argentina y América Latina” - Elisa -

miércoles, 4 de julio de 2012

Seminario en el “Club de Criadores”


“Nueva Civilización o Barbarie” Lilita Carrió y Toty Flores

El 2 de Julio, en el "Club de Criadores", ubicado en Capital Federal, se llevó a cabo un nuevo encuentro de excluidos morales, con la presencia de la diputada nacional, Elisa "Lilita" Carrió y el dirigente social y presidente del MR-2012 “Movimiento Humanista de Resistencia y Construcción 2012” Hector "Toty" Flores, junto a Marcela Miguens, del  Foro de la Mujer.


Con un auditorio repleto, asistieron al seminario "Nueva Civilización o Barbarie" más de 200 personas.

Lilita explicó: "Armamos este movimiento para llamar a la sociedad a un cambio de conciencia"

"No tenemos el poder, pero tenemos la dignidad. No hay sociedad ni poder que nos haga juntar con corruptos ni mentirosos. Estén en la oposición o en el oficialismo. Todo el mundo quiere alianzas, pero sin valores. Eso no es unión, eso es rejuntado."

"Tenemos que tener paciencia democrática para salir a la República. Estamos construyendo un puente para todos aquellos que quieren vivir sin violencia, recuperando los valores, la familia, el ascenso social y ese gran país que podemos ser si nos lo proponemos"

Destacó que, "hay algo central que compartimos con Toty: no somos prejuiciosos, no nos importa si sos rico o pobre. Miramos el corazón. Somos socios del alma. Por eso
decidimos armar este movimiento, porque queríamos llamar a la sociedad a un cambio de conciencia que siente las bases de una humanidad distinta"

Luego, Héctor "Toty" Flores, expresó: "la integración con otros no es un discurso, es una actitud, que se demuestra en los hechos. El ejercicio libre de nuestros actos nos puede unir si tenemos como visión la dignidad del ser humano. Confiando y reconociendo al otro, podemos armar una estrategia para cambiar el país"

Se vivió un clima de reflexión y participación, instados a no repetir la historia.

No hay comentarios: