“Un nuevo contrato moral es la construcción de la paz y de la nueva prosperidad en la Argentina y América Latina” - Elisa -

lunes, 19 de agosto de 2013

"En el PJ están desunidos, desorganizados y muy corruptos"


Carrió: "En el PJ están desunidos, desorganizados y muy corruptos"

La diputada habló en Telenoche junto a Pino Solanas y Martín Lousteau. "Que Filmus se vaya a cenar a los restaurantes", dijo.
Lunes 12 del Agosto de 2013 OCTUBRE. Los candidatos que se consolidaron en las PASO.
Los candidatos de UNEN se mostraron afianzados como partido en Telenoche, con vistas a las elecciones legislativas de octubre. “Hay un corrimiento. Los que hablan de peleas y divisiones tendrían que hablar del PJ, no de nosotros. Los que están desunidos, desorganizados y muy corruptos es el PJ”, dijo Elisa Carrió.
“La gente nos pedía ´¡únanse!´ y la unidad exige sacrificios. Pero lo hicimos. Y el artífice de eso se llama Pino Solanas, porque él fue más generoso que yo. Yo soy un halcón, pero divina”, siguió la diputada.
Con respecto a Solanas, llamó a que el electorado lo vote en octubre. “Es muy importante la elección de senadores de Capital. Gabriela Michetti, podríamos decir que es senadora, y ahora falta elegir al tercer senador, que o es Pino o es Filmus. Estoy llamando a los votantes de Terragno, de Alfonso, a los votantes de Gabriela y a los que no votaron. El objetivo de los que quieren la democracia y la república en la ciudad de Buenos Aires es que los tres senadores sean de la oposición y que Filmus se vaya a cenar a los restaurantes”, dijo.
Con respecto a las diferencias que se vieron entre Carrió y Lousteau en el debate de A dos voces, explicó: “La pasamos bárbaro los dos en el debate, teníamos que aclarar algunas cosas, las cuestiones publicas se aclaran públicamente”. Y aclaró: “El país no puede convertirse en una telenovela venezolana. Todo el mundo se pelea, se amiga y hace el amor. Acá no. En la democracia se discute y después estamos juntos. No hablen más en términos de telenovela mexicana, somos la lista que ganó la Capital”.
La diputada también opinó que, de mantenerse estos resultados en octubre, “no hay más reelección, ya está”.
Por su parte, Martín Lousteau, opinó que “lo importante es discutir las diferencias”. Se expresó además sobre la posible intención oficialista de rereelección: “A la reelección le dice que no la Constitución y le dijo que no la gente, así que me parece que es un tema cerrado”.
Mientras tanto, Pino Solanas afirmó: “Estamos condenados a mantenernos unidos”. Y opinó, con respecto a las palabras de ayer de Cristina Kirchner:  “Están tan disociados de la realidad. Es una imagen tan esquizoide”.

No hay comentarios: