“Un nuevo contrato moral es la construcción de la paz y de la nueva prosperidad en la Argentina y América Latina” - Elisa -

sábado, 10 de agosto de 2013

Las PASO en la provincia de Buenos Aires

No hay elección interna de los partidos.

Para candidatos a Diputados Nacionales, cada partido lleva lista única.

NO HAY INTERNAS, solo hay posicionamientos para el 2015.

Los que creemos, respetamos y somos parte de “La Causa” que fundara la Dra. Elisa Carrió, alguna vez representada en la CCARI provincia de Buenos Aires, tenemos la obligación moral de decirles a todos los afiliados, adherentes y seguidores de los preceptos de Lilita que, a pedido de Margarita Stolbizer entre otros integrantes del Frente Progresista, nuestro partido en la provincia no permitió la presentación de la lista interna de los representantes de Elisa Carrió, razón por la que no tenemos candidatos a quién votar.

No se dejen engañar.

Es nuestro deber destacar que muchos inescrupulosos hicieron campaña en varios municipios con la imagen de Lilita Carrió, haciendo creer que tienen su apoyo, cuando en realidad son parte de los que nos proscribieron en la provincia. Sabiéndose incapaces de generar sus propios votos pretenden aprovecharse del derrame positivo que produce hoy nuestra Líder.

Lamentamos profundamente estos acontecimientos. No tenemos a quién votar en ésta, pero en la próxima, sí. Nosotros seguimos trabajando para tener una alternativa válida para la provincia. Te invitamos a integrarte, desde el lugar que puedas. Con paciencia, decisión y fe de que otra cultura es posible.

Pueden dejar sus datos en www.elisacarrio.org y serán convocados.
También pueden seguir las actividades de Lilita en, @elisacarrio https://twitter.com/elisacarrio

Mujeres por la Paz y Hombres por la Dignidad.



No hay comentarios: