“Un nuevo contrato moral es la construcción de la paz y de la nueva prosperidad en la Argentina y América Latina” - Elisa -

sábado, 12 de mayo de 2012

En La Plata "Construyendo una nueva humanidad"


El Lunes 7 de Mayo de 2012 
Lilita Carrió, mujer por la paz, compartió el té con vecinos de La Plata, quienes atentamente escucharon el profundo análisis y la propuesta sobre el significado del sentido de resistencia y el trabajo a realizar partiendo de uno mismo, para la construcción de una nueva humanidad.

Nos recordó que como sociedad estamos en “…un círculo vicioso que no nos deja crecer como Nación, y es que la Argentina recurre siempre a la necrofilia y así no se construye futuro, por eso el progreso está cada vez más lejos”. Razón por la que debemos apostar a la vida y profundizar el trabajo interior teniendo en cuenta la integridad del Ser.
También estuvo presente Toty Flores, hombre por la dignidad, quién desarrolló la importancia del MR2012, destacando la necesidad de la integración de los excluidos sociales con los excluidos morales, demostrando con hechos concretos que, es posible.
Solo hace falta salir de la apatía aplastante generada por el sistema actual, ponerse en marcha con dignidad, así tenemos asegurada la libertad.

No hay comentarios: