“Un nuevo contrato moral es la construcción de la paz y de la nueva prosperidad en la Argentina y América Latina” - Elisa -

jueves, 23 de febrero de 2012

Carrió indignada: "Esta tragedia es resultado de la corrupción"


"Lilita" quebró su silencio para responsabilizar a los "gobernantes", empresarios y a la Justicia por el grave accidente del tren Sarmiento.

Miercoles 22 de febrero 2012 

|
Elisa Carrió volvió a hacer pública su desazón por otra tragedia evitable en los trenes. 

La diputada nacional Elisa Carrió volvió a relizar manifestaciones públicas después de varias semanas a propósito de la nueva tragedia del tren Sarmiento. "Ojalá los argentinos podamos comprender de una vez por todas que la corrupción y la impunidad matan como lo vemos hoy con esta nueva tragedia ferroviaria", expresó.


"Lilita" señaló también que "cuando una ve que el delito y la impunidad llevan a la muerte, se convence que hay que honrar los cargos públicos luchando contra la corrupción y denunciándola".

Carrió se mostró indignada con el accidente en el Sarmiento. "Hoy sufrimos una nueva tragedia ferroviaria que es el resultado de la corrupción de los gobernantes que apañan empresarios inescrupulosos y de jueces que no investigan ni condenan delitos públicos ni privados".

La legisladora porteña agregó: "Ya es hora que también hablemos de la complicidad del Poder Judicial, porque en forma personal he presentado varias denuncias contra funcionarios y empresarios que han destruido el sistema ferroviario".

No hay comentarios: