“Un nuevo contrato moral es la construcción de la paz y de la nueva prosperidad en la Argentina y América Latina” - Elisa -

jueves, 23 de febrero de 2012

"Tengo diferencias con el partido"


Carrió, lejos de la Coalición Cívica: "Tengo diferencias con el partido"

Jueves 23 de febrero de 2012.

La diputada nacional criticó a la nueva conducción, horas después de que presentaran una nueva "agenda de prioridades", y dejaran abierta la posibilidad de nuevas alianzas. "No es momento de dejar la lucha contra la corrupción", afirmó


Tras la dura derrota electoral, Lilita rompió el silencio, y en declaraciones a un matutino porteño, marcó claras diferencias con el nuevo rumbo que quieren imprimir Adrián Pérez y Alfonso Prat Gay, los nuevos referentes de una fuerza que busca el rumbo político.


"Tengo diferencias con el partido. No es momento de dejar la lucha contra la corrupción, una corrupción que mata, como quedó demostrado hoy", señaló Carrió, a la vez que reafirmó que seguirá "luchando contra la corrupción, pase lo que pase".


Los dichos de Carrió no fueron casuales: horas antes, tanto Pérez como Prat Gay habían decidido dejar atrás el tono de denuncia que había tenido la Coalición Cívica bajo la dirección de Carrió, durante un encuentro en el que presentaron, junto a dirigentes nacionales, una nueva "agenda de prioridades" a discutir con otras fuerzas, como la reforma previsional, la reforma prioritaria y la lucha contra el trabajo en negro.


"Sacamos menos del 2% y la idea es tratar de recuperarnos desde abajo. No tenemos la legitimidad de Lilita en 2007", afirmó Pérez. De la ex conducción de la Coalición Cívica, sólo faltaron, además de Carrió, los ex diputados Elsa Quiroz y Héctor Flores, que acompañan a la diputada en su movimiento Resistencia 2012.

http://www.infobae.com

1 comentario:

Josefina dijo...

Mi muy querida y admirada Dra. Elisa Carrió : Soy seguidora suya desde el 2004, en donde participé del primer curso dictado en el Hannah Arendt y del que guardo hermosos recuerdos.Siempre la voté.
Pero hay cosas, si Ud. me permite, que no me parecen. En la nota dice que no está de acuerdo con la conducción de la Coalición.¿Porqué desestimar la búsqueda de trabajo conjunto con otros partidos ?Como a Ud. no me pareció bueno que sacaran a la Dra. Bulrich. Siempre la ví como una gran trabajadora en el partido.
Elisa, uds llegaron a ser la 2da fuerza opositora cuando se unieron a otros partidos. O es que no hay gente decente en ningún lado ?
Estoy de acuerdo que estamos en una sociedad que necesita madurar mucho.Que aceptar verdades cuesta.En donde,a los que han votado a Cristina no les ha importado los robos a mano armada de los que nos gobiernan, ni en la importancia de un trabajo digno. Pero¿ sólo denunciando se puede llegar a ocupar cargos ?, incluso la presidencia. Ud. supo rodearse de gente muy capaz, de propuestas serias ¿por qué no llegaron? Se aislaron y si me permite otra crítica que intenta ser constuctiva : baje el tono agresivo, muchas veces descalificador.Eso no la favorece, ni explicitar su misticismo tan abiertamente o hacer pronósticos tan contundentemente.
No me dedico a la política. Soy profesional de la salud y este año voy a cumplir 70 años. Ví y viví muchas cosas. Me apena que una persona como Ud. no haya llegado a gobernar el país. O es que a Ud en el fondo eso no le interesa y prefiere ser docente y denunciante?Sí es así -es totalmente respetable. No es lo que hubiera querido pero..Ahora está unida a Toty Flores y entonces me pregunto ¿ hasta cuándo ? Porque Ud. arma y desarma.
No sé si publicarán esta nota.Pero me gustaria que a Ud le llegara. Admiro su pensamiento, inteligente y profundo. No estoy de acuerdo-como se dará cuenta- con algunas cosas.
un gran abrazo de Josefina
josefinaemilia@yahoo.com.ar