“Un nuevo contrato moral es la construcción de la paz y de la nueva prosperidad en la Argentina y América Latina” - Elisa -

miércoles, 29 de febrero de 2012

Reunión de Mujeres por la Paz

Mujeres por la paz, 28 de febrero de 2012























Intercambiamos opiniones sobre la realidad actual que aqueja a nuestro País inmerso en la corrupción transversal que provoca tragedias con total impunidad, que llevan a la muerte a seres inocentes, dejando familias destrozadas por el dolor, el que también sufrimos todos los argentinos, porque nadie está exento de la barbarie generada por la irresponsabilidad e incompetencia del gobierno.  
Presenciamos muertes evitables, represión en los pueblos que se oponen a la megaminería y al saqueo, la violencia discursiva que lastiman e insultan la inteligencia de los ciudadanos, mentiras y más mentiras en el relato propagandístico del gobierno, los hermanos que viven en situación de calle aumentan cada día, los consumidores compulsivos y adictos a las drogas están en total abandono etc. la lista podría continuar. Ante este panorama de semejante violencia, estamos convencidas de la importancia del Movimiento de Resistencia 2012, para ahondar el trabajo por la Paz y la No violencia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente jornada de intercambio con las compáñeras, después de varios meses de trabajo dentro del Movimiento Humanista de Resistencia.
Comenzamos el año con muchos cambios, muchas propuestas, muchas ganas y con la certeza de que todo el esfuerzo es poco para lograr acercar a nuestros compatriotas la palabra de Lilita y de Toty.
Mi más cálido saludo a todas.
Maria Rosa
Un mensaje de Paz y no Violencia.